Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo realizo un pedido?

    Una vez elegido el producto, presiona el botón "Agregar al Carrito" y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees. En este punto encontrarás los medios de pagos disponibles en nuestra Tienda Online. También podrás elegir el método de envío de tu producto.

    En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Deberás elegir el método de pago mediante el cual querés abonar y se te informará el resultado de la operación y ¡Listo! A la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu producto.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, podés abonar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma. Podés pagar con tarjeta de crédito o en efectivo mediante boleto bancario via pago faci, rapipago o cajero automàtico.

  • ¿Puedo pagar en cuotas?

    Si. Mercadopago te da la opción de abonar en cuotas.Podés ver aquí las promociones de cuotas sin interés con los distintos bancos.

  • ¿Realizan envíos?

    Si. Hacemos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) mediante el sistema Mercado Envíos. El costo de envío depende del tamaño del producto y al destino al que quieras enviarlo, podés consultarlo en la publicación del producto, debajo del precio y los medios de pago, en la sección que dice “Consultar costos de envío”. También podés consultar el costo del total de tus productos en el carrito de compras.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

    Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Cuando se realiza un envío dentro de CABA y hasta 50 km, se entregará en su domicilio dentro de los 4 días hábiles posteriores al despacho.

    En GBA y el interior del país demorará como máximo 7 días hábiles. Exceptuando las provincias más alejadas, en las que puede demorar un poco más.

    El correo entregará en domicilio dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Los plazos de entrega dependen exclusivamente de MercadoEnvíos.

  • ¿Qué pasa si el correo viene a mi domicilio y no me encuentra?

    El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Oca y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

  • ¿Se puede retirar en alguno de los locales Educando?

    SI. PODÉS RETIRAR TU PRODUCTO SOLO EN NUESTRAS SUCURSALES HABILITADAS PARA RETIRO DE PRODUCTOS. EN BUENOS AIRES FOREST 575 Y EN MAR DEL PLATA: SAN JUAN 1864.