Nuevo

Lego Ninjago Meca De Última Generación Evo De Zane Art 71761 95

5800 pesos

en 12x 822 pesos con 49 centavos

  • El set contiene 95 piezas.
  • Horas de diversión aseguradas con este juguete.
  • Fomenta la actividad en familia.

Características principales

MarcaLego
LíneaLEGO® Ninjago NUEVO
Modelo71761
Cantidad de piezas95

Descripción

Introduce a los fans de los ninjas en el mundo de acción de LEGO® NINJAGO® con el juguete de batalla Power Up Mech EVO de Zane (71761) para niños a partir de 6 años. Los niños pueden actualizar este robot articulado altamente detallado para convertirlo en un modelo aún más grande y más fuerte, y está armado con una espada genial y un arma de estrella giratoria.

Emociones y recompensas garantizadas para los niños
Este juego de construcción ninja incluye 2 minifiguras: Zane y el guerrero serpiente Cobra Mechanic para que los niños representen historias apasionantes en NINJAGO City. Nuevo para enero de 2022, cuando los niños derrotan a los enemigos ninja y completan su misión, son recompensados con un estandarte coleccionable.

Juegos de construcción para impulsar la creatividad de los fanáticos de los
ninjas Los juguetes NINJAGO alejan a los niños de sus pantallas y los llevan a un fascinante mundo de acción y fantasía. Aquí pueden formar equipo con sus valientes héroes ninja para luchar contra las fuerzas del mal a través de una amplia colección de juegos de construcción que incluyen robots, dragones y templos.

Juguete mecánico altamente articulado: brinde a los niños innumerables horas de batallas ninja con este LEGO® NINJAGO® Zane's Power Up Mech EVO (71761)
2 minifiguras: este juego ninja incluye a Zane con una espada y una armadura para mejorar su apariencia, además del guerrero serpiente Cobra Mechanic armado con una pistola bláster.
Batallas ninja: este juguete mecánico detallado presenta piernas y brazos articulados, una gran estrella giratoria y una cabina para que los niños coloquen a Zane cuando choca con el guerrero serpiente.
Estandarte coleccionable: nuevo para enero de 2022, cuando los niños completan sus misiones y derrotan a la serpiente, son recompensados con un estandarte Stealth para mostrar desde un poste en el robot.
Más recompensas: busque pancartas en otros 7 juegos NINJAGO®, incluidos Jay's Thunder Dragon EVO (71760), Kai's Fire Dragon EVO (71762) y Lloyd's Race Car EVO (71763)
Construcción y juego rápidos: este juego ninja de 95 piezas permite que los niños de 6 años en adelante construyan mientras juegan aventuras en NINJAGO® City
Modelo de exhibición: con una altura de más de 12 cm (4,5 in), este juguete mecánico es perfecto para lucirse en la habitación de un niño
Acción de fantasía: los juguetes LEGO® NINJAGO® permiten a los niños alejarse de sus pantallas y escapar a un mundo místico donde pueden enfrentarse a las fuerzas del mal.
Alta calidad: durante más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se han fabricado para garantizar que se deshagan constantemente cada vez
Siempre en buenas manos: los ladrillos para construir LEGO® cumplen las estrictas normas de seguridad mundiales

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago