Preguntas frecuentes sobre Educlub

  • ¿Para qué sirven los puntos?

    Los puntos son acumulados con las sucesivas compras y pueden ser canjeados por beneficios. Según la cantidad de punto obtenidos son las diferentes opciones de canje, ya que cada beneficio tiene una ponderación, expresada en cantidad de puntos.

  • ¿Cuáles son los beneficios?

    Los beneficios podrán ser a elección entre los siguientes: Libros, artículos de librería, juegos y juguetes. También descuentos en entradas a cines, teatros, shows, parques, talleres, actividades y/o recorridos, entre otros. La disponibilidad de los beneficios están sujetos al momento de la solicitud del beneficio, siempre que se encuentren publicados y vigentes en el Catálogo de Premios EDUCLUB La garantía de calidad de los beneficios, sólo podrá hacerse valer con la presentación del respectivo ticket de beneficio, extendido por Jugueterías EDUCANDO o sistema homologado a tal fin entre EDUCANDO y la Empresa Adherente.

  • ¿Quiénes son los beneficiarios?

    Solo podrán exigir el canje, de puntos por beneficios, los beneficiarios del Programa de Beneficios EDUCLUB. La solicitud de adhesión puede realizarse en cualquiera de las sucursales o a través del website, completando el correspondiente formulario de Adhesión al Programa de Beneficios Educlub.

    El alta activa del beneficiario requerirá 72 hs. está sujeta a la verificación de su cuenta de email, la que deberá realizar el cliente y a partir de la misma correrá el plazo administrativo.

    La adhesión no exige obligación de compra y si exige ser mayor de 18 años.

  • ¿Cómo se realiza el seguimiento de los puntos?

    Una vez efectuada la primer compra, se sugiere conservar el último ticket. En el mismo, se detalla la cantidad de puntos acumulados a la fecha de emitido. También podrán consultar en las sucursales, por mail educlub@educandodidacticos.com.ar o comunicarse al (0223) 472-6219

  • ¿Cómo accedo a los beneficios?

    Para acceder al beneficio, se debe contar con el Ticket de Beneficio. Este ticket impreso se solicita en cualquiera de las sucursales de Jugueterías Educando. Solo con el ticket podrá solicitarse el beneficio elegido.

  • ¿Dónde se entrega los beneficios?

    Los beneficios según el caso podrán entregarse en cualquiera de las Jugueterías Educando o en los locales designados por las Empresas Adherentes al Programa de Beneficios de Educlub.

  • ¿Quiénes integran el Programa de Beneficios Educlub?

    Está integrado por las Empresas Adherentes y Jugueterías Educando, quienes asumen el compromiso de brindar beneficios, con vigencia y condiciones publicadas en el Catálogo de Beneficios Educlub.

  • ¿Qué obligación tiene la Empresa Adherente?

    Las Empresas Adherentes participan con el fin de brindar Beneficios. Asume el compromiso de brindar los beneficios acorde a los términos y condiciones publicados en el Catálogo de Beneficios de Educlub, hasta la fecha de vigencia expresada en el mismo.