7658 pesos

en 6x 1893 pesos con 44 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaJuliana
ModeloTatuajes

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 5 meses

Descripción

Valija Juliana Tatuajes

Tatuate con juliana, con los mejores tatuajes transfer, elegí el diseño y aplícalo. Tatúate con Juliana también con la guía, dibújalo vos misma. Dale color y decóralos, además lucí esta fabulosa manga, subí la fotos de tus tatuajes en instagram.
-Incuye :
Manga de nylon tatuada
-Lápiz tatuador
-Tres crayones para pintar los dibujos
- Gemas autoadhesivadas
- Taponador
- Stencil
- Esponja
- 6 planchas de Tatuajes transfer
- Gel con glitter
- Sticker x 2

Recomendadoa a partir de lo 5 años.

***LAS IMAGENES SON A MODO ILUSTRATIVO***

EDUCANDO Jugueterias, tienda oficial con más de 30 años en el mercado somos MercadoLíder Platinum. Con sucursales en CABA y en Mar del Plata. tienda.mercadolibre.com.ar/educando

Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.

PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, seleccionas envió rápido. Comprando antes del horario indicado, te llegan en el mismo día. .

¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestro Centro de Entregas de Paternal ( zona Jb Justo y San Martin) de lunes a viernes de 10 a 19 hs. (Excepto Feriados). O coordinando previamente por mensaje, por Villa Crespo, de lunes a viernes de 10 a 19hs, sábados domingos y feriados de 11 a 19hs. Con DNI del titular de la cuenta de Mercadolibre con la que se realizó la compra (copia o autorización).

- Soy el titular de la cuenta de mercadolibre ¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.

- ¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
Sí, debe traer la copia del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.

- No puedo dar la copia del DNI a la persona encargada de retirar el producto ¿que debo hacer?
Debes enviar una autorización por mensaje privado junto a una imagen del DNI del titular de mercadolibre (o escaneo).