Pinypon Casita De Cuentos Con 1 Figura Blancanieves P16253
Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos
Color:Multicolor
Stock disponible
Conocé la
30 días de garantía de fábrica.






Características principales
Marca | Pinypon |
---|---|
Fabricante | Famosa |
Modelo | Casita de cuento P16253 |
Otras características
Material: Plástico
Incluye muebles: Sí
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 4 años - 15 años
Descripción
PinyPon Casita de cuentos con 1 figura Blancanieves
Ha llegado la nueva Casa de Cuentos de Pinypon. Tiene un pozo mágico con polea para sacar cubos de agua. La chimenea es giratoria con efecto llamas y el reloj también gira en la pared. La lámpara tiene luz. Tiene una cocinita abajo, arriba está el dormitorio con una estantería llena de libros de cuentos.
Hay un cuarto secreto con puerta, debajo de la escalera. Incluye la figura de Blanca Nieves y muchos pequeños accesorios de cuentos.
Edad recomendada +4 años
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Aceptan mercadopago?
Sí, aceptamos mercadopago.
- ¿Ofrecen mercadoenvios?
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.
- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, seleccionas envio rapido. Comprando antes del horario indicado, te llegan en el mismo día. .
¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestro Centro de Entregas de Paternal ( zona Jb Justo y San Martin) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. (Excepto Feriados). O coordinando previamente por mensaje, por Villa Crespo, de lunes a viernes de 10 a 19hs, sábados domingos y feriados de 10 a 19 Con DNI del titular de la cuenta de Mercadolibre con la que se realizó la compra (copia o autorización).
- Soy el titular de la cuenta de mercadolibre ¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.
- ¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
Sí, debe traer la copia del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.
- No puedo dar la copia del DNI a la persona encargada de retirar el producto ¿que debo hacer?
Debes enviar una autorización por mensaje privado junto a una imagen del DNI del titular de mercadolibre (o escaneo).
Si tenes otra consulta, no dudes en comunicarte. ¡Estamos para ayudarte!