Pistola Lanza Dardos X-shot Zuru Skins Menace Diseño Grafiti
Llega hoy sábado con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 31 min
Beneficio Mercado Puntos
Stock disponible
Conocé la
6 meses de garantía de fábrica.




Características principales
Marca | X-shot Zuru |
---|---|
Modelo | Menace Skins 7297 |
Otros
Tipo de arma: Pistola
Material: Plástico
Es pistola de agua: No
Con luces: No
Con sonido: No
Incluye dardos: Sí
Edad mínima recomendada: 8 años
Descripción
PISTOLA X-SHOT C/ DARDOS SHOT SKINS MENACE 7297
X-Shot Skins trae la experiencia en el juego de desollar tu blaster en el mundo real- elige tu Skin y únete a la batalla. El X-Shot Skins Menace Camo es el pequeño blaster perfecto para mezclarse en la batalla. ¡Tiene suficiente potencia para enfrentarse a objetivos a 27 m / 90 pies de distancia! Fácil de recargar- viene con almacenamiento de dardos en la parte inferior para que pueda recargar rápidamente y volver a la acción. La pequeña estatura de este blaster Menace lo convierte en el arma oculta perfecta para sorprender a tus enemigos. Los dardos X-Shot Skins incluyen una nueva tecnología de bolsa de aire para un tiro más rápido- más lejano y más preciso. El blaster X-Shot Skins Menace viene en 7 diseños únicos para seleccionar y coleccionar- para construir tu arsenal definitivo.
Elija diferentes- elija X-Shot Skins.
Edad recomendada +8 años
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Aceptan mercadopago?
Sí, aceptamos mercadopago.
- ¿Ofrecen mercadoenvios?
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.
- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, seleccionas envio rapido. Comprando antes del horario indicado, te llegan en el mismo día. .
¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestro Centro de Entregas de Paternal ( zona Jb Justo y San Martin) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. (Excepto Feriados). O coordinando previamente por mensaje, por Villa Crespo, de lunes a viernes de 10 a 19hs, sábados domingos y feriados de 10 a 19 Con DNI del titular de la cuenta de Mercadolibre con la que se realizó la compra (copia o autorización).
- Soy el titular de la cuenta de mercadolibre ¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.
- ¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
Sí, debe traer la copia del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.
- No puedo dar la copia del DNI a la persona encargada de retirar el producto ¿que debo hacer?
Debes enviar una autorización por mensaje privado junto a una imagen del DNI del titular de mercadolibre (o escaneo).
Si tenes otra consulta, no dudes en comunicarte. ¡Estamos para ayudarte!