70190 pesos

en 6x 17354 pesos con 48 centavos

Llega gratis mañana sábado con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPlaymobil
FranquiciaNovelmore Salhari Sands
PersonajeTemplo del Ejercito de Esqueletos 70751

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Incluye accesorios: Sí

Descripción

Juguetes de caballero a juego de Novelmore: PLAYMOBIL Templo del ejército de esqueletos con el rey esqueleto Sul'thanath, el mago Omagus y el mago Andowan y mucho más.
Fuente de baba con luz y bobina de inducción: carga del almacenamiento de energía en la cabeza de la figura para ojos brillantes, cañón giratorio con 3 proyectiles y mucho más.
Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
Contenido: 1x PLAYMOBIL Novelmore Sal'ahari Sands - Templo del ejército de esqueletos, Set de figuras de juego de 73 piezas con instrucciones: 1 templo, 1 cañón de esqueleto, 3 figuras, 68 accesorios

Edad recomendada +4 años


PREGUNTAS FRECUENTES:

- ¿Aceptan mercadopago?
Sí, aceptamos mercadopago.

- ¿Ofrecen mercadoenvios?
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.

- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, seleccionas envio rapido. Comprando antes del horario indicado, te llegan en el mismo día. .

¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestro Centro de Entregas de Paternal ( zona Jb Justo y San Martin) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. (Excepto Feriados). O coordinando previamente por mensaje, por Villa Crespo, de lunes a viernes de 10 a 19hs, sábados domingos y feriados de 10 a 19 Con DNI del titular de la cuenta de Mercadolibre con la que se realizó la compra (copia o autorización).

- Soy el titular de la cuenta de mercadolibre ¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.

- ¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
Sí, debe traer la copia del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.

- No puedo dar la copia del DNI a la persona encargada de retirar el producto ¿que debo hacer?
Debes enviar una autorización por mensaje privado junto a una imagen del DNI del titular de mercadolibre (o escaneo).

Si tenes otra consulta, no dudes en comunicarte. ¡Estamos para ayudarte!