Pistola Nerf Elite Schockwave Dardos Tambor Giratorio E9531
Llega gratis hoy con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 34 min
Color:Aleatorio
Stock disponible
- , recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 98 puntos en el
.30 días de garantía de fábrica.
Devolución gratis
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 30 días






Características principales
Marca | Nerf |
---|---|
Modelo | e9535 |
Otras características
Tipo de arma: Pistola
Material: Plástico
Es pistola de agua: No
Con luces: No
Con sonido: No
Incluye dardos: Sí
Edad mínima recomendada: 8 años
Descripción
Hasbro E9531
NERF Elite Schockwave RD-15, Tambor Giratório para 15 Dardos
Prepárate para la batalla con los lanzadores Nerf Elite 2.0 que tienen capacidad de personalización incorporada para que puedas mejorarlos y aprovechar la ventaja en las competencias Nerf. Crea tu colección de lanzadores para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla. El lanzador Nerf Elite 2.0 Shockwave RD-15 tiene capacidad de personalización integrada que incluye 3 rieles tácticos y los puntos de unión de culata y cañón.
LANZADOR ADAPTABLE: Personaliza el lanzador con los 3 rieles tácticos y los puntos de unión de culata y cañón (no incluye las extensiones de culata y cañón)
INCLUYE 30 DARDOS NERF: Viene con 30 dardos Nerf oficiales para que cargues el tambor de 15 y te queden 15 más para recargar. Tiene modo ráfaga para que lances rápido los 15 dardos
CARGA POR BOMBEO Y MODO RÁFAGA: Lanza 1 dardo a la vez con este lanzador por bombeo, o lanza rápido los 15 dardos en modo ráfaga
Edad recomendada: 8 años en adelante.
-----------------------------------
EDUCANDO Jugueterias, tienda oficial con más de 30 años en el mercado somos MercadoLíder Platinum. Con sucursales en CABA y en Mar del Plata. tienda.mercadolibre.com.ar/educando
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Aceptan mercadopago?
Sí, aceptamos mercadopago.
- ¿Ofrecen mercadoenvios?
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego, con Mercadoenvíos. Tene en cuenta que el cálculo es realizado por mercadoenvíos para brindarte datos aproximados.
- ¿Realizan envíos en el día?
Sí, seleccionas envio rapido. Comprando antes del horario indicado, te llegan en el mismo día. .
- Soy el titular de la cuenta de mercadolibre ¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.
- ¿Puedo enviar alguien a retirar a mi nombre?
Sí, debe traer la copia del DNI del titular de la cuenta de mercadolibre.
- No puedo dar la copia del DNI a la persona encargada de retirar el producto ¿que debo hacer?
Debes enviar una autorización por mensaje privado junto a una imagen del DNI del titular de mercadolibre (o escaneo).
Si tenes otra consulta, no dudes en comunicarte. ¡Estamos para ayudarte!